Volkswagen no faltará en la Exposición de la Asociación de Mercados de Equipos Especiales (SEMA) de este año en Las Vegas.

Además de tener una presencia en el stand en la exposición, la marca Volkswagen ha apoyado una serie de construcciones personalizadas, que se mostrarán durante todo el espectáculo.

Las siguientes compilaciones personalizadas compatibles con Volkswagen estarán en exhibición del 5 al 8 de noviembre en varios lugares dentro y alrededor del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Volkswagen Atlas Basecamp Concept

Utilizando un Volkswagen Atlas SEL Premium como lienzo, el Atlas Basecamp Concept está pintado en gris platino y negro Uni con acabado mate y detalles en naranja.

El ajuste SEL Premium viene de serie con un motor VR6 de 3.6 litros que genera 276 HP y una transmisión automática de ocho velocidades, combinada con el sistema de tracción total 4Motion de Volkswagen con selección de modo de conducción.

Se espera que las ruedas quince52 Traverse MX Concept, que se estrenaron por primera vez en el Basecamp Concept el año pasado, entren en producción en serie y se ofrezcan en quince52 este otoño. Las ruedas están envueltas en resistentes neumáticos todoterreno 265 / 70R17.

Los accesorios adicionales en el Atlas Basecamp Concept incluyen un kit de carrocería personalizado de Air Design USA, una bobina elevadora H&R Adventure Line sobre suspensión que aumenta la altura de manejo aproximadamente 1.5 pulgadas, sistema de portaequipajes de techo Front Runner Slimline II con soportes para bicicletas, luz LED todoterreno barras en la parte delantera y trasera, y complementos interiores protectores de los accesorios de Volkswagen.

Concepto Volkswagen Atlas Adventure  

Creado por el Centro de Innovación e Ingeniería de Volkswagen en California, el Atlas Adventure Concept ofrece una nueva versión del ajuste temático por tierra al primer SUV mediano de la marca.

Elevados a través de la bobina de elevación H&R Adventure Line sobre los componentes de la suspensión, los neumáticos de marca Yokohama de la marca están acentuados por bengalas de guardabarros de Air Design USA.

Un dron Dji Mavic a bordo con sistema de cámara de video de acción REVL montado en el exterior capturará, editará y almacenará automáticamente el viaje del vehículo para compartirlo con los demás.

Una envoltura personalizada con equipo de iluminación Elevation Graphics y Baja Designs se suma al tema todoterreno, mientras que una carpa plegable en la azotea de Overland Equipment y el sistema de toldo Thule permiten que el concepto esté en casa, prácticamente en cualquier lugar al que se dirija. Los accesorios interiores protectores son proporcionados por Volkswagen Accessories.

Concepto Volkswagen Atlas por Thule

 

El fabricante de accesorios de transporte Thule se propuso crear un Volkswagen Atlas lo suficientemente elegante como para un estilo de vida metropolitano, pero perfectamente equipado para emprender aventuras al aire libre y apoyar estilos de vida activos.

Criadas en los resortes H&R, las ruedas CV10 de satén negro de 20 «de Vossen resaltan el tema del contraste, que se repite con el acabado oscurecido y el techo envuelto en negro brillante.

Las barras de techo Thule Wingbar Evo, el toldo HideAway 8.5 » y la barra de enganche T2 Pro XT preparan el Atlas para la aventura, con luces Baja Design y una carpa en la azotea Tepui Autana 4 incluida para pasar la noche.

El Atlas se mejora aún más por dentro y por fuera con una serie de accesorios oficiales de Volkswagen.

Volkswagen Jetta GLI por H&R Special Springs

Conocido por sus amplias ofertas de suspensión, H&R tomó el ambiente deportivo y orientado al rendimiento del Jetta GLI y lo mejoró aún más.

Comenzando con un Jetta GLI S con transmisión manual de 6 velocidades, la marca ajustó la posición del automóvil a través de H&R Street Performance Coil Overs, H&R Sport Sway Bars y H&R TRAK + espaciadores de ruedas.

Las ruedas son RSE rotiformes de 20”en un acabado antracita que complementa perfectamente la pintura de fábrica Pure Grey del GLI. Un toque adicional es entregado por los gráficos Sticky Jewel y una serie de accesorios interiores de Volkswagen.

Artículo anteriorPorque los modelos de Ford para el 2020 no conseguirán atraer a los millennials  
Artículo siguienteChevrolet llevará a SEMA el “COPO Camaro John Force Edition”  
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.