El Atlas de siete plazas del 2021, llega con un diseño más audaz, así como mejoras en el interior, tecnología avanzada y nuevas características de asistencia al conductor.

El nuevo modelo mantiene las mismas bases del modelo saliente, pero es casi tres pulgadas más largo, gracias a los nuevos diseños de parachoques delantero y trasero.

Siguiendo los pasos del Atlas Cross Sport, una parrilla de tres barras se extiende hasta la firma de la luz delantera creando una presencia más elegante.

El modelo renovado presenta nuevos diseños de faros y luces traseras que incluyen iluminación LED estándar. Esto, junto con los parachoques delanteros y traseros esculpidos, le da al Atlas una postura más agresiva.

La línea R mejora la apuesta con un diseño de parachoques único, faldones laterales y ruedas de aleación de aluminio de 20 o 21 pulgadas, así como distintivos detalles de la línea R.

Tren de potencia

El Atlas estará disponible con dos sistemas de propulsión: un V6 de 276 caballos de fuerza y un motor TSI de cuatro cilindros y 235 hp de cuatro cilindros e inyección directa.

Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades y están disponibles con el sistema de tracción total 4Motion de Volkswagen.

El emparejamiento 2.0T y 4Motion es nuevo para 2020, al igual que la disponibilidad del motor de cuatro cilindros en las líneas de corte superiores.

Los modelos V6 pueden remolcar hasta 5,000 libras, cuando están equipados con el paquete de remolque V6.

Interior

El interior recibe actualizaciones sobre el modelo anterior, ofreciendo una experiencia más conectada y cómoda.

Las mejoras incluyen un nuevo volante, costuras disponibles en contraste en las superficies de los asientos de cuero y el tapizado de la puerta, y un sistema de información y entretenimiento Composition Media de 8 pulgadas en todos los modelos, excepto el tapizado S base.

Las características disponibles incluyen el sistema de audio Fender Premium, la iluminación ambiental, el control de clima Climatronic de 3 zonas, los asientos delanteros ventilados, los asientos traseros con calefacción, la carga inalámbrica y el arranque remoto.

Se destaca la nueva característica tecnológica, como el sistema telemático Car-Net.

La próxima generación de Car-Net incluye una aplicación móvil actualizada, una larga lista de servicios sin cargo durante cinco años y una variedad de opciones de suscripción para la flexibilidad del cliente, incluida la capacidad de Wi-Fi en el automóvil cuando se suscribe a un plan de datos.

Car-Net Hotspot permite a los pasajeros acceder a Internet con hasta cuatro dispositivos conectados simultáneamente, incluidas tabletas compatibles, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, dispositivos de juego y más, todo a una velocidad habilitada para 4G LTE.

Seguridad

Trae advertencia de colisión frontal y el frenado de emergencia autónomo con monitoreo de peatones, el monitor de punto ciego y la alerta de tráfico trasero.

El Control de crucero adaptado con Stop and Go, sistema de mantenimiento de carril, control de distancia de estacionamiento, asistente de dirección de estacionamiento y cámara de visión aérea.

El Traffic Jam Assist y Dynamic Road Sign Display, que se estrenará por primera vez en el Atlas Cross Sport, también estarán disponibles.

Volkswagen anunciará más detalles y precios, antes del lanzamiento en la primavera del 2020.

Artículo anteriorEl Auto Show de Chicago mostró al nuevo Kia Cadenza del 2020
Artículo siguienteAlfa Romeo conmemorará sus 110 años creando un nuevo logotipo para la marca
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here