Czinger la nueva compañía estadounidense de súper autos ha confirmado que su híper auto 21C, que según afirman, “rompe las reglas y busca récords” producirá 1233 caballos de fuera de un tren motriz híbrido, con nuevas imágenes a la prensa, antes del debut público del automóvil en el auti show de Ginebra en marzo.

La compañía que ya tiene un año de creada, lleva el nombre del fundador y CEO Kevin Czinger, el hombre detrás del súper deportivo Divergent Blade de 2015.

El 21C y su sistema de propulsión diseñado, desarrollado, diseñado y fabricado desde cero en la base de la empresa en Los Ángeles, California.

Por ahora, no se han revelado detalles específicos del tamaño o diseño del tren motriz, pero se afirma que hace que el 21C sea capaz de llegar de 0-62 mph en 1.9 segundos.

El tren motriz se desarrolló internamente, al igual que la estructura impresa en 3D del 21C, que se centra en una configuración de asientos en línea para dos personas.

El fabricante afirmó que el Blade era el primer automóvil de su tipo en utilizar la impresión 3D para formar componentes de la carrocería y el chasis, y promete mostrar un cambio de paradigma en la forma en que los vehículos se diseñan, desarrollan, fabrican y fabrican.

El automóvil también cuenta con una disposición de asientos en línea en un compartimiento de conductor-pasajero de estilo jet de combate, con un solo asiento detrás del conductor.

Las imágenes de vista previa también revelan un gran alerón trasero de fibra de carbono, un amplio uso de fibra de carbono en la carrocería y lo que parece ser un escape montado en el centro.

Una tira de luz LED de ancho completo se extiende por la parte trasera, que está dominada por un diseño de rejilla de panal. Czinger afirma ser “el primero de su tipo en desarrollar nuevas tecnologías de fabricación aditiva”, incluidos “chasis de última generación y estructuras a medida”, además de “componentes de alto rendimiento”.

Parece probable que el 21C haga uso de una versión más desarrollada del sistema de impresión 3D utilizado en la Blade. Czinger afirma audazmente que el 21C será “uno de los vehículos de rendimiento más avanzados del siglo XXI”.

Hay una intención de producción total con el 21C, aunque todavía no está claro cuántos automóviles se espera construir, y dada la cantidad de ingeniería e innovación a medida incluidas, es probable que haya un precio de siete cifras y pocas unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here