2020 Acura MDX SH-AWD wTech & A-Spec

0
457

Introducción

El 2020 Acura MDX SH-AWD wTech & A-Spec es uno de los mejores modelos de camionetas para este 2020, gracias a su sistema de seguridad y confiabilidad en su trayectoria. 

En esta sola camioneta encuentra comodidad, lujo y las más completas funciones estándar. A su vez, el estilo es atractivo y el precio compite con otras alternativas en el mercado. Sin embargo, el 2020 Acura MDW no ofrece muchas novedades en relación con los años anteriores. 

Photo Credit: Hiram Miranda
Photo Credit: Hiram Miranda

Diseño de interiores

Este modelo continúa con el diseño de dos filas de asientos traseros con una capacidad para siete personas. Por otro lado, aunque sea un modelo que inspira elegancia los acabados no son tan lujosos comparados con otros autos como por ejemplo Auidi Q7.  Aunado a esto, el espacio de la maleta se ve comprometido, por lo cual hay menos capacidad de almacenamiento. 

El entretenimiento, está a cargo de dos pantallas, pero que requiere de mejoras ya que no es intuitivo y la manipulación es complicada. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Exterior

El diseño de exteriores está caracterizado por una carrocería compuesta por un techo corredizo eléctrico, puertas con llave inteligente y luces LED en todos los ángulos. Otro elemento, son los limpiaparabrisas que tiene integrado un sensor que se activa durante las lluvias, para mantener despejada el vidrio. Los espejos laterales son excelentes y cuentan con luz LED intermitente, atenuación automática, entre otras funciones. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Motor y combustible

El motor de esta edición es de V-6 de 290 hp, algo que era de esperarse con este tipo de motores. Por su lado, la transmisión es de nueve velocidades, las cuales son suaves de manipular. Cabe destacar, que el modelo híbrido entre un motor de gasolina y otro eléctrico mejora el rendimiento del vehículo. 

En cuanto al tipo de combustible, este modelo de Acura no híbrido tiene una inyección de combustible de 3.5 litros que permite una potencia de 290 caballos de fuerza. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Seguridad

Este vehículo tiene incorporado el sistema de seguridad AcuraWatch, lo que significa una asistencia de mantenimiento de carril. Aparte, incluye frenado de colisión, control de crucero, entre otros. Estas funciones de seguridad permiten un control del vehículo en circulación. Además, la estabilidad de los frenos es buena, gracias a la función frenos antibloqueo con asistencia de frenado. 

Photo Credit: Hiram Miranda

Conducción

La dirección del vehículo es muy buena, lo que ayuda en la maniobra del carro sin ningún tipo de inconveniente. Por lo general, la conducción es rápida y cómoda. No obstante, en algunas ocasiones el sistema de conducción puede tener una respuesta lenta frente a diferentes circunstancias. 

Conclusión

A pesar de no poseer renovaciones contundentes, este modelo sigue siendo uno de los favoritos en mercado. Sin embargo, se puede rescatar la inclusión de paquetes tecnológicos y la modernización del diseño de exteriores.

Photo Credit: Hiram Miranda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here