Jeep dijo que su Gladiador del 2021 estaría disponible con un turbodiésel V-6 de 3.0 litros y que sería opcional, siendo el mismo que la camioneta Ram 1500 y el Wrangler.

En el Gladiator, el turbodiésel generará 260 caballos de fuerza y ​​442 libras-pie de torque y se combinará con una transmisión automática de 8 velocidades.

El motor estará disponible en los niveles de equipamiento Gladiator Sport, Overland y Rubicon, que están equipados con los ejes delanteros y traseros Dana 44 y una relación de eje de 3.73, que apunta al gruñido y la destreza del diésel en un camino.

La EPA aún no ha calificado la recolección de Gladiator, pero las calificaciones de 2020 para el Wrangler con motor diésel fueron 22 mpg en ciudad, 29 en carretera, 25 combinadas.

Los dos comparten bases similares, aunque el Gladiador es más grande, por lo que es probable que la camioneta diésel esté clasificada un poco más bajo cuando se habla de economía.

Jeep dijo que las camionetas estarán equipadas con tanques de postratamiento de fluido de escape diésel que deberán rellenarse cada 10,000 millas.

El motor turbodiésel de 3.0 litros del Gladiator es en gran medida idéntico a las mismas unidades que se encuentran en otros productos Jeep y Ram, aunque Jeep dice que ha realizado varios cambios en el motor para hacerlo más silencioso y más capaz fuera de la carretera.

Jeep no dijo cuánto costaría el turbodiésel en el Gladiator cuando salga a la venta, pero el motor es una actualización costosa de un Wranglers cuesta unos 4,000 dólares.

El fabricante dijo que los modelos turbodiesel del Gladiator están disponibles para ordenar ahora y se entregarán a los propietarios antes del invierno.

Artículo anteriortres letras, dos autos, una leyenda.
Artículo siguienteToyota muestra en Tailandia un Corolla SUV, que se espera llegue a estas costas?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here