Honda se está preparando para el 2021 agregando y eliminando algunos modelos, y con paso firme dado la fiabilidad de los vehículos que vende.

Varios modelos vienen con nuevas y más características de seguridad y las opciones de transmisión se simplifican.

Las familias de parabienes, ya que tendrán una renovada minivan Honda Odyssey del 2021 y ediciones especiales del SUV de tres filas, Honda Pilot del 2021, mientras tanto el Honda Fit y el Civic Coupe se estarán descontinuado.

La transmisión manual ya no se ofrece en el Accord, y un renovado Accord del 2021 se prepara para su lanzamiento a finales de este año junto con la pick up mediana Ridgeline del 2021 que fue actualizada.

Aquí tenemos las actualizaciones de los modelos de año 2021:

Honda Insight del 2021

– La cámara lateral LaneWatch fue reemplazada por monitores de punto ciego con alertas traseras de tráfico cruzado en EX y Touring.

Honda Civic Type R Edición Limitada del 2021

– Edición especial de la escotilla caliente limitada a 600 unidades con colores exclusivos.

– Ruedas BBS de aluminio forjado con neumáticos Sport Cup 2 y amortiguadores especialmente ajustados.

– Reducción de peso y ruido: sin cubierta de lona, ​​limpiaparabrisas trasero, conductos de calefacción traseros.

– Dirección recalibrada para más comentarios.

Honda Odyssey del 2021

– Parte delantera renovada con faros LED y nueva parrilla.

– Recordatorio de asiento trasero estándar en toda la alineación; en las versiones Touring y Elite, la campana se complementa con la vista del asiento trasero en la cámara de visión trasera.

– El conjunto de características de seguridad activa Honda Sensing estándar en toda la línea; El frenado automático de emergencia con detección de peatones y el reconocimiento de señales de tráfico son nuevos.

– EX y superior obtienen puertos USB iluminados.

– Los modelos EX-L y superiores obtienen nuevos asientos con bolsillos en la segunda fila, costuras en contraste y soporte lumbar eléctrico para el pasajero delantero.

Honda Pilot del 2021

– Acabado de edición especial con ruedas traseras de 20 pulgadas, rieles de techo y rejilla negros, distintivos especiales; ranuras entre EX-L y Touring.

– La transmisión automática estándar de 9 velocidades con parada / arranque reemplaza a la automática de 6 velocidades.

– Control de clima de doble zona estándar.

Qué podemos esperar a finales de este año en los concesionarios:

El Honda Accord y Ridgeline del 2021.

Modelos que siguen:

Honda Civic sedán (el modelo más vendido entre los hispanos de USA) y hatchback del 2021

Vehículo híbrido enchufable y celda de combustible Honda Clarity del 2021

Honda Passport del 2021

Honda CR-V y CR-V híbrido del 2021

Honda HR-V del 2021, en sus versiones Sport y superiores obtienen nuevas opciones de ruedas y ventanas traseras tintadas.

Artículo anteriorQue autos son los que han salido favorecidos de esta pandemia
Artículo siguienteEl Kia Rio del 2021 estará llegando con sutiles cambios para el modelo 2021
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here