Las plantas de fabricación de Honda en Ohio, Indiana, Alabama y Carolina del Sur celebran hoy el Día Nacional de la Fabricación, al albergar su primera experiencia de fabricación virtual para estudiantes y profesores.

Honda celebra su décimo evento anual Manufacturing Day, con actividades virtuales diseñadas para arrojar luz sobre las muchas oportunidades disponibles a través de una carrera en la fabricación moderna.

Los eventos anteriores del Día de la Fabricación de Honda generalmente incluían recorridos en persona por la planta, presentaciones y simulaciones de resolución de problemas para los estudiantes.

Organizar el evento de este año requirió un poco de pensamiento creativo, ya que los asociados de Honda idearon un convincente Día de fabricación virtual para compartir sus conocimientos de fabricación con estudiantes de escuelas secundarias, academias STEM, centros técnicos y universidades de dos y cuatro años.

Más de 80 escuelas fueron invitadas a participar en actividades virtuales el viernes para mostrar las muchas oportunidades disponibles a través de una carrera en la fabricación.

Los líderes de varias instalaciones de Honda participaron en sesiones de preguntas y respuestas en vivo con los estudiantes, proporcionando información valiosa sobre la industria y el beneficio que brinda a la sociedad.

Los estudiantes aprendieron sobre los procesos innovadores utilizados en las instalaciones de Honda para producir productos avanzados que van desde automóviles hasta aviones.

“Honda ha sido un verdadero líder de la industria en ayudar a construir la fuerza laboral de fabricación moderna”, dijo Jay Timmons, presidente y director ejecutivo de la Asociación Nacional de Fabricantes y presidente de la junta del Instituto de Fabricación.

“Desde su compromiso con el Día MFG hasta su histórica inversión en nuestra campaña Creators Wanted, Honda está mostrando a los estudiantes, padres y educadores las extraordinarias oportunidades disponibles en nuestra industria de alta tecnología.

El NAM y el Manufacturing Institute se enorgullecen de continuar nuestra asociación de larga data con Honda mientras inspiramos a una nueva generación de creadores a seguir carreras gratificantes “.

Honda complementó estas reuniones de video en vivo con actividades diseñadas para reflejar la resolución de problemas que tiene lugar todos los días en el entorno de fabricación. Además, Honda compartió el popular videojuego de fabricación EdHeads con las escuelas.

El juego, que ofrece a los jugadores una serie de desafíos basados ​​en la fabricación para resolver, se ha jugado más de 620.000 veces desde que se creó con el apoyo de Honda en 2015.

Honda también estableció un sitio web del Día de la fabricación, que presenta videos sobre la fabricación e información sobre las muchas oportunidades profesionales disponibles en el campo, así como una grabación del evento en vivo de hoy.

“El éxito futuro de Honda y de la sociedad en su conjunto se basa en el desarrollo de la próxima generación de personas apasionadas por hacer y construir cosas”, dijo Rick Schostek, vicepresidente ejecutivo de American Honda Motor Co., Inc.

“El Día de la Fabricación es una gran oportunidad para arrojar luz sobre nuestra industria, mostrar nuestro compromiso con la fuerza laboral de la próxima generación y hacer que la sociedad conozca las carreras y oportunidades excepcionales que existen en la fabricación.

Las plantas de Honda que participan en las actividades del Día de la Fabricación incluyen: Honda of America Mfg. (Anna Engine Plant, East Liberty Auto Plant, Marysville Auto Plant), Honda Transmission Manufacturing of America, Honda Manufacturing de Alabama, Honda Manufacturing de Indiana y Honda de Carolina del Sur. Mfg.

Artículo anteriorVolkswagen nos dice de donde sacó los nombres para sus vehículos
Artículo siguienteVideo, Prueba del Fabuloso Rolls Royce Ghost del 2021
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here