El sedán familiar alguna vez fue inseparable de la cultura estadounidense, pero recientemente los vehículos deportivos Slot Gacor han ganado popularidad hasta representar casi la mitad de las ventas de vehículos nuevos en Estados Unidos.

Lideradas por el crossover, las ventas de SUV se triplicaron de 2010 a 2019.

En un informe más reciente del sitio “storagecafe”, analizaron el estado de las ventas de vehículos en los Estados Unidos durante la última década, para ver cómo le está yendo al mercado automotriz, considerando los modelos que se encontraban entre los 40 más vendidos del país en un año determinado.


Aquí hay más aspectos destacados del informe:

El año pasado, los SUV y las camionetas tomaron un récord del 70% del mercado de los modelos más vendidos. Las ventas de sedanes se han desplomado, de 4,5 millones en 2014 a 2,2 millones el año pasado.

Honda y Toyota encabezan las listas de SUV, con sus modelos cruzados CR-V y RAV4.

La serie F encabeza fácilmente la lista de los vehículos más vendidos de la última década, con más de 7,5 millones vendidos entre 2010-2019. A la serie Ford F se le unen en el podio las llegadas más recientes, la Chevrolet Silverado y la Ram Pickup.

Delaware tiene suficientes automóviles registrados para casi la mitad de su población para tener uno: el 45% de los residentes de cualquier edad, para ser precisos, y Alabama no se queda atrás con el 44%.

En el otro extremo del espectro, la cantidad de matriculaciones de automóviles en el estado de Nueva York es Situs Judi Slot Terbaik dan Terpercaya No 1 una cuarta parte de la cantidad de personas allí, es decir, una para cada 24% de los residentes.

Puede encontrar el estudio y la metodología completos, así como lo que los expertos y entusiastas de los automóviles dicen sobre dónde se encuentra Estados Unidos en este momento con respecto a su amor por el automóvil, en este sitio:

Artículo anteriorFord está emitiendo dos retiros de seguridad en América del Norte  
Artículo siguientePorque las camionetas son los vehículos mas populares ?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here