2021 Chevrolet Trailblazer ACTIV

Conducimos el Chevrolet Trailblazer Activ del 2021, el SUV compacto de la marca, una alternativa para quienes ven muy muy grande al Equinox y muy chico al Trax.

Su parecido a la Blazer no es por casualidad, el estilo inspirado en el Camaro le da muy buenos resultados a General Motors y el Trailblazer aprovecha esas características.

El Chevrolet Trailblazer está fabricado en Bupyeong-gu, Corea y se ofrece en 5 versiones: L, LS, LT, Activ y RS.

Viene con un motor turbo Ecotec de 3 cilindros de 1.3 litros con 155 caballos de fuerza y 174 libras pie de torque, combinado con una transmisión automática de 9 velocidades.

Trae 3 modos de majo: Normal, Nieve y Sport.

Ofrece alerta de peatones, frenado de emergencia automático, control automático de luces altas “Intellibeam”, sistema multimedia MyLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, Alexa Built-In y plataforma de carga inalámbrica para dispositivos.

2021 Chevrolet Trailblazer Activ

Incluye el recordatorio del asiento trasero, que está diseñado para ayudar a prevenir que los niños o mascotas queden encerrados en el auto avisando al conductor que revise el asiento trasero antes de salir del vehículo.

Además ofrece el control crucero adaptativo, la asistencia de estacionamiento trasero, alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y cámara de reversa HD.

2021 Chevrolet Trailblazer ACTIV

 

Por fuera se destacan la doble parrilla frontal, los faros en dos niveles, el techo en 2 tonos, caños de escape dobles con salidas trapezoidales y las llantas Hankook Sport Terrain de 17 pulgadas.

La puerta trasera es con apertura manos libres con proyección de logotipo en el suelo.

Chevrolet Trailblazer Activ del 2021, un SUV elegante y cómodo.

2021 Chevrolet Trailblazer ACTIV

Producción: Luis Fernández

 

Artículo anteriorGM retira del mercado las camionetas del 2018 con motor V8
Artículo siguienteAcura TLX 2021, en una nueva plataforma y construido desde cero
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here