La red de carga ultrarrápida de Electrify America ahora ofrece una tecnología de pago innovadora llamada Plug & Charge, que permite a los propietarios de vehículos eléctricos (EV) comenzar a cargar sin tener que buscar su billetera, teléfono inteligente o tarjeta bancaria.

Después de un breve registro en línea, los conductores pueden pagar automáticamente la carga simplemente conectando su vehículo eléctrico.

El cargador se comunica con el vehículo para identificar, autenticar, autorizar y facturar a la cuenta registrada del cliente por la sesión de carga. Todo el proceso permite una experiencia de carga perfecta para el cliente.

Esta innovadora tecnología ahora está disponible en todos los cargadores de Electrify America en los EE. UU. antes de la llegada anticipada en los próximos meses de vehículos eléctricos con capacidad de Plug & Charge, incluidos los modelos 2021 de Porsche Taycan, Ford Mustang Mach-E y Lucid Air.

Electrify America es la primera empresa en ofrecer este servicio a varios fabricantes de automóviles. Se basa en la historia de la empresa de proporcionar tecnología avanzada y soluciones innovadoras para impulsar la adopción de vehículos eléctricos.

Electrify America ofrece la tecnología de carga más rápida disponible en la actualidad para proporcionar velocidades de carga de hasta 150 y 350 kilovatios, un gran avance para la red que debutó en mayo de 2018.

“Estamos invirtiendo en tecnologías enfocadas en el cliente como Plug & Charge para hacer que la experiencia de carga sea más fácil que llenar en una bomba de gasolina”, dijo Cliff Fietzek, director senior de tecnología de Electrify America.

“Una vez que se crea una cuenta Plug & Charge, los conductores de vehículos eléctricos pueden simplemente enchufar su vehículo y el cargador se encarga de la transacción financiera”.

La función Plug & Charge está habilitada por tecnología avanzada de comunicación entre el vehículo y la red que utiliza medidas de seguridad encriptadas.

Sigue el estándar ISO 15118, un estándar internacional que describe el protocolo de comunicación segura que un vehículo eléctrico y una estación de carga deben usar para recargar la batería del vehículo eléctrico.

Permite una funcionalidad de carga simplificada para el tipo de conector de carga de vehículos eléctricos más común, llamado Sistema de carga combinado (CCS).

“Estamos orgullosos de ser la primera red de carga pública que garantiza que los conductores de vehículos con capacidad Plug & Charge, independientemente del fabricante, puedan beneficiarse de esta sencilla tecnología de pago”, dijo Fietzek.

Electrify America, la red de carga rápida de CC abierta más grande de los EE. UU., ya que tiene más de 500 estaciones de carga abiertas al público con más de 2200 cargadores individuales.

Artículo anteriorHyundai Elantra del 2021, una séptima generación en ascenso
Artículo siguienteFord Super Duty F250 del 2020, sigue siendo líder
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here