Ford está resucitando la variante todoterreno de la F-150 Tremor para el año modelo 2021, siete años después de descontinuar el paquete de rendimiento y todoterreno.

Ford dijo que venderá un F-150 Tremor a partir del próximo verano, expandiendo un paquete que también se ofrece en Super Duty y Raptor.

La versión F-150 vendrá en configuración SuperCrew con una caja de 5.5 pies, motor EcoBoost V-6 de 3.5 litros y transmisión automática de 10 velocidades, además de tracción en las cuatro ruedas estándar.

Está diseñado para competir directamente con Chevrolet Silverado Trail Boss, Ram Rebel, GMC Sierra AT4 y Toyota Tundra TRD Pro, ya que la capacidad todoterreno se vuelve más deseable entre los compradores de camiones.

El vehículo tiene una postura más amplia, suspensión mejorada y mayor distancia al suelo. Tiene una capacidad máxima de remolque convencional de 10,900 libras y una capacidad máxima de carga útil de 1,885 libras.

El exterior presenta un logotipo ovalado de Ford ennegrecido y acentos especiales en “Active Orange” exclusivos del Tremor, así como insignias en los guardabarros, el lado de la cama y la puerta trasera.

“Al igual que Super Duty Tremor y Ranger Tremor, la presentación de la totalmente nueva F-150 Tremor es una respuesta directa a ver cómo los clientes usan nuestras camionetas para habilitar sus estilos de vida al aire libre. La F-150 Tremor brinda la capacidad todoterreno adicional que buscan con nuestras últimas tecnologías todoterreno”, dijo Todd Eckert, gerente de marketing del grupo de camionetas Ford, en un comunicado.

La variante está diseñada para ser una opción todoterreno más capaz que el paquete FX4 que se ofrece actualmente. También se espera que Ford introduzca una versión todoterreno Raptor de la F-150 rediseñada en los próximos años.

El fabricante de automóviles no reveló el precio del paquete Tremor.

 

Fuente: Automobile News

Artículo anteriorChicago pospone su Auto Show de Febrero 2021
Artículo siguienteEl Aston Martin DBX Bowmore Edition ya está a la venta en todo el mundo
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here