Inspiradas en las maravillas de la construcción y la ingeniería, como puentes, jaulas antivuelco e incluso nidos de pájaros, las nuevas ruedas Mustang Mach 1 Handling Package, tienen como objetivo captar la atención cuando llegan a carreteras y pistas de Estados Unidos y Canadá a principios del próximo año.

Utilizando un diseño de construcción en capas normalmente reservado para autos de exhibición y otros vehículos que no son de producción, las llantas de aluminio fundido traen consigo beneficios en la pista, como integridad estructural para curvas difíciles y una caída de peso de aproximadamente dos libras con respecto a las llantas estándar Mach, a pesar de ser una pulgada más ancha.

El nuevo paquete de manejo Ford Mustang Mach 1 del 2021, estará disponible para ordenar el 4 de enero y llegará a las salas de exhibición en la primavera.

Artículo anteriorEl 27 de diciembre de 1945 comenzó la producción del Escarabajo
Artículo siguienteKia es el patrocinador oficial del Año Nuevo en One Times Square de NY
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here