En un video publicado por Honda, la marca Japonesa muestra una nueva filosofía de diseño de interiores que dará forma al diseño interior de los futuros modelos de Honda.

Johnathan Norman, líder creativo de Honda Interior Design en los EE. UU., brinda información sobre la nueva filosofía detrás de la dirección del diseño de interiores.

Inspirada en los diseños clásicos centrados en el ser humano de los primeros vehículos Honda, la nueva simplicidad y la filosofía de «algo» de la marca ayudan a mejorar la experiencia de conducción eliminando la complejidad y mejorando la experiencia del usuario a través de elementos de diseño bien pensados ​​y agradables.

La nueva filosofía de diseño presenta un enfoque renovado en el enfoque clásico «Hombre Máximo / Máquina Mínima» de Honda que maximiza el espacio de la cabina, mientras minimiza el espacio requerido para los componentes mecánicos.

«La simplicidad en el diseño requiere no solo una filosofía sólida, sino también una disciplina hacia la experiencia del usuario», dijo Norman. «Hemos escuchado de diseñadores que trabajan para otras marcas que dicen que se inspiraron en el diseño simple y centrado en el ser humano de las antiguas Honda. ¡Bueno, nosotros también!»

Para Honda, esto significa que el diseño interior tiene que ver con las personas dentro del vehículo, lo que lleva a interiores libres de desorden visual con un enfoque en pilares delgados, una cubierta baja y un gran invernadero para una excelente visibilidad, lo que permite al conductor y a los ocupantes ver la carretera y el entorno que los rodea.

El «y algo» es la personalidad y el carácter del diseño destinado a invocar una respuesta emocional positiva del conductor y los pasajeros, expresada a través de detalles de diseño como el moleteado cuidadoso de una perilla o el encanto de un material.

Norman señala que la filosofía de «simplicidad» será el lenguaje de diseño de Honda, mientras que «y algo» es la personalidad y el atractivo únicos de cada modelo.

«Estamos siguiendo este lenguaje de diseño con las nuevas Hondas que estamos diseñando en el estudio ahora», dijo. «Es nuestro enfoque ‘simple’ para diseñar con el ‘y algo’ que ayudará a diferenciar cada producto y hacer de sus futuros vehículos Honda algo que desee conducir y esté emocionado de usar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here