Hennessey Performance, el fabricante de super autos con sede en Texas y constructor de vehículos de alto rendimiento, ha presentado un nuevo modelo para 2021, el exclusivo y lujoso SUV Hennessey Mammoth 1000.

Con 1012 hp de su V8 ​​de 6.2 litros sobrealimentado y capaz de 0-60 mph en un super deportivo en 3.2 segundos, el nuevo SUV tiene capacidad para siete adultos con comodidad y se garantiza que será exclusivo con solo 20 modelos en producción.

Basado en la nueva Ram TRX, la mejora de Hennessey Performance hace que la carrocería a medida extienda la línea del techo para encontrar un nuevo pilar C que se encuentra sobre las luces traseras traseras.

La conversión a medida incorpora una ventana trasera considerable y agrega una pantalla trasera mientras retiene un excelente espacio para el equipaje detrás de la tercera fila de asientos.

John Hennessey, fundador y director ejecutivo de la empresa: “Tengo una gran familia con cinco hijos y siempre me ha gustado tener SUV grandes y potentes. En 2012 convertimos el Ford Raptor de primera generación en nuestro SUV VelociRaptor; todavía tengo uno hoy y me encanta».

Ahora, estamos emocionados de ofrecer algo muy similar, pero con muchos más caballos de fuerza, usando la nueva camioneta Ram TRX como nuestro vehículo base. La creación de este rey de los SUV ofrece a nuestros clientes la mejor combinación de espacio, potencia y exclusividad «.

El vehículo completo, llave en mano, está construido sobre la muy aclamada Ram 1500 TRX del 2021 y se suministra con una garantía completa de tres años y 36,000 millas.

Junto con la carrocería completamente nueva, los ingenieros de Hennessey actualizan el sistema de sobrealimentación junto con la nueva calibración del motor HPE. Esto hace que la potencia de salida salte de 310 hp a 1,012 hp, mientras que el torque se incrementa en 319 lb-ft a un verdadero torque de 969 lb-ft.

La variante SUV también se beneficia del paquete Mammoth Off Road de Hennessey, que incluye un elevador de 2.5 pulgadas, parachoques delantero personalizado con luces LED, rines Hennessey de 10 radios de 20 pulgadas, neumáticos todoterreno de 35 pulgadas y un kit de nivelación de la suspensión delantera. .

La producción del SUV Hennessey Mammoth 1000 se limitará a solo 20 unidades con un precio base de $ 375,000 dolares antes de impuestos y envío. Cada vehículo estará equipado con placas numeradas de serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here